sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Gonnet | 28 mar 2024

Policiales

🚔 Villa Castells: Robaron en su casa y al rato se cruzó a los ladrones en el barrio

La inseguridad sigue siendo moneda corriente en la Zona Norte de La Plata. Ahora, le tocó a una familia de Villa Castells que fue víctima de ladrones del barrio. La situación no da para más.


Una familia de Villa Castells sufrió un robo en el garaje delantero de su casa, durante la madrugada del miércoles 27, a mano de dos ladrones del barrio que aprovecharon el silencio y la oscuridad de la noche para llevarse diversas pertenencias.

Fuentes ligadas al caso explicaron que todo ocurrió en Calle 7 entre 504 y 505 y las cámaras de seguridad de la cuadra permitieron descubrir que los ladrones se encontraban por la zona luego de perpetrar el ataque.

Los maleantes, sin ningún tipo de apuro, habrían actuado durante toda la madrugada y se llevaron dos bicicletas, tres maletines con numerosas herramientas, una hidrolavadora industrial y una rueda de auxilio que tenía llanta. 

Para colmo, los autores del hecho fueron reconocidos por los propios damnificados a tan solo una cuadra de donde ocurrió el ilícito. Al respecto, los colegas de Diario El Día contaron que una de las víctimas recurrió a las cámaras de seguridad de un vecino en donde pudo identificar a los delincuentes a quienes a las pocas horas pudo reconocer sobre Calle 504 y 6: "Pero no le devolvieron nada, como les pidió ella".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias