domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

City Bell | 26 mar 2024

Reclamos Vecinales

🦟 ¿En qué barrio de City Bell los vecinos no pueden salir por los mosquitos?

Tras el reciente temporal, el aumento de mosquitos preocupa a la comunidad de un barrio de City Bell que teme por posibles contagios de dengue. Los vecinos denuncian abandono en zanjones y falta de mantenimiento.


Una vez más llegó un reclamo vecinal de la comunidad del Barrio Savoia de City Bell a la redacción de NexoNorte para expresar su malestar por la falta de mantenimiento de la Municipalidad de La Plata, sobre todo en lo referido a los zanjeos.

Más aún luego del último temporal, ya que de allí salió una nueva camada de mosquitos que no deja vivir en paz a los vecinos que encima temen por la ola de contagios de dengue.

Al respecto uno de ellos, relató: "Los mosquitos en el Barrio Savoia son una locura. Siempre aparecieron durante estos meses, pero nunca de esta manera. Para colmo, el zanjón de Calle 7 no ayuda para nada, está abandonado hace más de cuatro años".

Así lucen las zanjas del Barrio Savoia de City Bell: ¿Cómo no va a haber invasión de mosquitos?

Este reclamo se suma al ya compartido previamente por NexoNorte, en donde otra frentista aseguraba: "Vivimos sin zanjeo y sin mejoramiento de calles. La luz la tuvimos que poner junto a otro vecino. Nos encargamos de comprar los postes, los cables y también de pagarle a un empleado de EDELAP para que nos haga la conexión".

Por último, vale recordar que en la nueva gestión de Julio Alak se determinó un reordenamiento, en donde el Barrio Savoia perdió su delegación propia y pasó a ser subdelegación de la administración comunal de City Bell

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias