sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

La Región | 22 mar 2024

Policiales

🚔 6 robos al hilo en Escuela Municipal de Arturo Seguí: "No se puede aprender con miedo"

Autoridades de la Escuela Municipal Las Algarrobas de Arturo Seguí reclaman acción urgente de la Municipalidad de La Plata tras sufrir un nuevo robo, el sexto, en lo que va del año. Tuvieron que suspender las clases por tres días.


La comunidad educativa de la Escuela Municipal Las Algarrobas de Arturo Seguí se encuentra movilizada por un nuevo robo en sus instalaciones, el SEXTO en lo que va del año. Aunque parezca mentira, es real. La desesperación es total.

Por el desastre dejado por los delincuentes, no hubo clases en los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20. Además, el martes 19, representantes de la entidad educativa se hicieron presentes en el Pasaje Dardo Rocha para presentar sus reclamos ante las autoridades de la Municipalidad de La Plata.

Sobre lo sucedido, autoridades de la Escuela Municipal Las Algarrobas, ubicada en Calle 411 entre 151 y 152, explicaron: "El pasado sábado 16 volvimos a sufrir un robo. Se llevaron todo lo que pudieron, además de romper puertas y rejas". A lo que agregaron: "No se puede aprender con miedo".

Por su parte, también sumaron: "Seguimos reclamando al Municipio y a Educación por una pronta respuesta que no llega. El día domingo a la tarde mandaron una patrulla Municipal la cual está hasta que las puertas se arreglen. Después nadie sabe".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias