sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 19 mar 2024

Ofertas

🍅 7 kilos de verduras por $5500 entre City Bell y Villa Elisa: ¿Cómo y dónde retirarlos?

En respuesta a la difícil situación económica que enfrenta la comunidad, La Casita de El Rincón anunció una colaboración con el colectivo "Mujeres de la Tierra". Juntos, ofrecerán bolsas de verduras a precios populares para los residentes del barrio y sus alrededores.


Teniendo en cuenta el delicado contexto económico que afronta la comunidad, desde La Casita de El Rincón anunciaron que esta semana trabajarán en conjunto con el colectivo "Mujeres de la Tierra", para acercar verduras a precios populares al barrio ubicado entre City Bell y Villa Elisa.

En este sentido, tanto los vecinos de El Rincón como de los barrios y localidades aledañas, podrán acceder a un bolsón de 7 kilos de verduras (con variedades de estación) por tan solo $5.500. Según se informó, los pedidos se tomarán hasta el miércoles 20 a las 16:00. 

Aquellos que realicen su encargo, podrán retirarlo el viernes 22 de 9:00 a 11:30 en La Casita de El Rincón, ubicada en Calle 441 entre 140 y 141. Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse por WhatsApp con las organizadoras.

¡No te pierdas esta gran oferta y reservá ya tu bolsón de verduras!

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias