domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Weekend | 16 mar 2024

Colonia Urquiza

🌺 ¿Conocés Mizujo Campo Libre? Naturaleza, cultura y tradiciones de Japón en La Plata

Descubrí la fusión entre la cultura criolla y la japonesa en Mizujo Campo Libre, un destino único a minutos de City Bell. Con actividades al aire libre y productos orgánicos, es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y la tradición nipona.


En las proximidades de City Bell, más precisamente en Colonia Urquiza, emerge un rincón que fusiona la esencia campestre criolla con el espíritu japonés. Mizujo Campo Libre, situado en el kilómetro 48,5 de la Ruta 36, es una de las atracciones que no podés dejar de visitar en la Zona Norte de La Plata si sos un amante del verde.

Mizujo Campo Libre es la opción ideal para quienes buscan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. Con raíces que se remontan a los años 70, cuando una familia japonesa buscaba nuevos horizontes en Argentina, el espacio busca fomentar un intercambio cultural y ofrecer un servicio centrado en la calidad y la atención al cliente.

Mizujo Campo Libre es la opción ideal para quienes buscan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre.


Explorando Mizujo Campo Libre

Bioparque: En este oasis de paisajes autóctonos, los visitantes son recibidos por un jardín de estilo japonés, donde conviven plantas exóticas y pequeños animales de corral que invitan a la interacción.

Vivero: Bajo el asesoramiento de expertos, el vivero de Mizujo alberga una amplia variedad de especies y cultivares, garantizando calidad y sanidad para los proyectos de los visitantes.

Verdulería: Abastecida por cultivos propios, esta verdulería ofrece no solo los productos tradicionales, sino también variedades exóticas, cultivadas orgánicamente y cosechadas diariamente para garantizar su frescura.


Horario y normativas de Mizujo Campo Libre

• Las puertas del establecimiento se abren a las 10:00 y se cierran a las 18:00, con ingreso hasta las 16:00. La entrada se cobra solo en caso de ingresar al Bioparque, mientras que el acceso al vivero y la verdulería es gratuito. Es importante tener en cuenta que los eventos pueden ser cancelados sin previo aviso.

• Consultar precios actualizados en @mizujocampolibre_oficial.

Mizujo Campo Libre fusiona la esencia campestre criolla con el espíritu japonés.


Reglas de visita de Mizujo Campo Libre

• Se permite el ingreso con alimentos propios, y el uso de los quinchos se asigna por orden de llegada. Además, se ofrece estacionamiento gratuito aunque limitado. Sin embargo, no se permite la entrada con mascotas ni encender fuego en el predio.


¿Cómo llegar a Mizujo Campo Libre?


¿Por qué visitar Mizujo Campo Libre?

Mizujo Campo Libre es un destino que promete una experiencia única, donde la fusión entre la cultura criolla y japonesa se entrelaza con la belleza natural, ofreciendo un espacio de conexión con la tierra y la tradición. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias