sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Villa Elisa | 14 mar 2024

Ex Fábrica OFA

💰 Vuelve la Feria Verde a Villa Elisa con súper ofertas de productores locales

La Feria Verde de Villa Elisa invita a la comunidad a participar en una experiencia de compra a precios populares en diversos productos. Además, promueve la participación vecinal y la búsqueda de soluciones comunes, con actividades gratuitas.


Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria Verde de Villa Elisa que contará con precios populares en verduras y también en papel higiénico. Como siempre, contará con el apoyo de la Asamblea Vecinal Zona Norte La Plata.

Los vecinos y las vecinas de Villa Elisa, y sus alrededores, podrán conseguir los dos kilos de berenjena a $1.500 y los cuatro rollos de papel higiénico (de 80 metros) por $2.400. Además, desde la Asamblea se invita a participar de una radio abierta y de un taller de folclore.

Desde la organización, destacaron: "Sigue siendo indispensable que compartamos nuestras opiniones, que ejercitemos la participación vecinal, que decidamos sobre nuestros territorios e imaginemos nuevas maneras de organizarnos y resolver los problemas comunes".

La Asamblea Vecinal Zona Norte La Plata invita a participar de la Feria Verde y también de la radio abierta en Villa Elisa.


Feria Verde en Villa Elisa

¿Cuándo? → Sábado 16 de marzo.

Horario → A partir de las 18:00.

Dirección → Calle 5 entre 419 y 421 (Ex Fábrica OFA).

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias