domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Villa Elisa | 6 mar 2024

Agenda Cultural

✊ Somos Marea: ¿Cómo será el Festival Feminista que llega este finde a Villa Elisa?

Fin de semana de empoderamiento y arte en Villa Elisa. Llega el Festival Feminista y Disidente "Somos Marea" con talleres, charlas, música y más. Te contamos cómo serán cada una de las intervenciones y actividades: ¡No te lo pierdas!


Con talleres, charlas, intervenciones, música, proyecciones y feria, este fin de semana llega el Festival "Somos Marea" (Autogestivo, Feminista y Disidente) a la Plaza Luis Castells de Villa Elisa.


"Somos Marea" en Villa Elisa: Intervenciones y actividades

• Las mujeres de la Asamblea Vecinal Zona Norte La Plata estarán llevando a cabo el proyecto cultural, social y comunitario "Banco rojo", orientado a dar visibilidad en espacios públicos a la lucha contra la violencia de género y los femicidios. También estarán a cargo de la mesa poética y gráfica. Un espacio en donde se invitará a los participantes a realizar una experiencia de gofrado (técnica de grabado) y a producir escrituras poéticas.

• Desde Alfareres Feministas realizarán un mural con olas verdes y violetas por el derecho a decidir. También harán una producción colectiva de olas durante toda la jornada.

Fin de semana de empoderamiento y arte en la Plaza Luis Castells de Villa Elisa.

• Durante la actividad de bordado, a cargo de Anahí Lacalle y Mariana Fuks, se realizarán parches con mensajes que hagan alusión a la lucha de las mujeres y disidencias. En la plaza habrá elementos de bordados disponibles pero quien quiera llevar su aguja, tela o bastidor puede hacerlo (también se puede llevar para compartir).

• Por su parte, también habrá una exposición de fotos en donde diferentes fotógrafas de la zona, compartirán su material vinculado al #8M (Día Internacional de las Mujeres).


Festival "Somos Marea" en Villa Elisa

¿Cuándo? → Sábado 9 de marzo.

Horario → A partir de las 17:00.

Dirección → Calle 7 y 50 (Plaza Luis Castells).

 

Festival "Somos Marea": Escenario

 

Festival "Somos Marea": Talleres

 

Festival "Somos Marea": Intervenciones

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias