domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Weekend | 11 sep 2022

Viaje en el Tiempo

📸 Fotos históricas de City Bell: La esquina de Cantilo y Belgrano hace más de 25 años

¿Querés saber cómo lucía esta característica esquina de la localidad de City Bell? No dudes en repasar la galería de fotos, como tampoco en disfrutar los testimonios de un vecino histórico como Guillermo Javier Defranco.


A través de sus redes sociales, el colega Guillermo Javier Defranco, ilustre vecino de City Bell y guardián de su rica historia, compartió imágenes de hace más de 25 años de una esquina clásica de la localidad. El tiempo vuela.

En su publicación, Guillermo expresó: "Hace 25 años mi padre Humberto Defranco y su socio Julio Barone decidieron poner fin a su sociedad firmando la venta de la estación de servicio de Camino Belgrano y Cantilo".

A lo que sumó: "El fin de una época, de dos tipos que no eran amigos pero se llevaban muy bien manteniendo una línea de conducta y de trabajo". Y remató: "Si ese sótano existiera aún, resonarían en él los ecos de buena parte de la historia del pueblo".

Asi lucía la esquina de la Calle 473 (Cantilo) y Camino General Belgrano de City Bell hace más de 25 años.

Por último, vale destacar que aquella Estación de Servicio de YPF, cambió de dueños y de nombre a lo largo de los años. De hecho, en los últimos días se estuvo colocando la nueva cartelería. Y ya funciona bajo el nombre de Shell, la única presente en City Bell.

¿Vos también sos de la Zona Norte platense y tenés imágenes históricas que te gustaría compartir con la comunidad? No dudes en comunicarte con nosotros. Somos NexoNorte, la información transforma.

cantilo y belgrano estacion City Bell

cantilo y belgrano estacion City Bell Defranco Barone

cantilo y belgrano estacion City Bell ypf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias